¡De regreso en Europa! ¡Los duques de Sussex sorprendieron a Isabel II en el Castillo de Windsor, antes de deslumbrar después con el beso más romántico en la boca!
Anuncio

Este Viernes Santo, una jornada de reflexión y perdón para millones de personas alrededor del mundo, la reina Isabel, quien se encuentra frágil de salud tras la pérdida de su esposo y superar la enfermedad del Covid, recibió a su nieto, el príncipe Harry, y su esposa, la actriz Meghan Markle, a quien se cree no había vuelto a ver en persona después de su huida a Vancouver para comenzar una nueva vida lejos de la realeza con su marido y su único hijo entonces, el bebé Archie.

Poco ha trascendido del encuentro, solo que también se encontraba con ellos el príncipe Carlos, padre de Harry y William, y heredero a la corona de Inglaterra. Pese a que se sabía que los duques de Sussex volverían a Europa para inaugurar los juegos deportivos Invictus para veteranos de guerra en los Países Bajos, causa con la que el príncipe Harry continúa muy comprometido, nadie esperaba esta visita sorpresa al castillo de Windsor.

Aunque la bebé ya tiene once meses, de momento parece que la reina continúa sin conocer a la pequeña Lilibet Diana, la hermanita de Archie nacida en los Estados Unidos. Todo indica que los pequeños se quedaron en su fabuloso hogar de Montecito en California, quizá al cuidado de la mamá de Meghan, como ya sucedió en anteriores ocasiones.

príncipe Harry Meghan Markle
Credit: Karwai Tang/WireImage via Getty Images

La experta en realeza Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine, opinó acerca de la visita de los duques de Sussex a la reina y dijo que era "un maravillosa oportunidad para despejar el aire y ofrecer una rama de olivo. Después de todo lo que ha pasado, debe haber costado mucho que Harry y Meghan fueran a Windsor". La famosísima entrevista con Oprah, en la que la pareja sacó a relucir los trapos sucios de la familia real británica ante una audiencia millonaria, causó una auténtica conmoción.

Meghan Markle Oprah
Credit: Chris Jackson/Getty Images

Harry y Meghan lucieron tan enamorados como siempre y se dieron frente a todos un romántico beso en el escenario al abrir los Invictus.

príncipe Harry Meghan Markle
Credit: Samir Hussein/WireImage via Getty Images
príncipe Harry Meghan Markle
Credit: Patrick van Katwijk/Getty Images

Meghan impactó a su llegada con un traje pantalón de un blanco deslumbrante.

príncipe Harry Meghan Markle
Credit: ANP via Getty Images

Mientras, los fans de la pareja esperan con ansiedad los nuevos retratos de Archie y Lilibet para ver cuánto han crecido durante todo este tiempo alejados de las cámaras los nietos de Lady Di.