La duquesa de Sussex escribió mensajes inspiradores en bananas donadas a trabajadoras sexuales por una organización sin fines de lucro que las ayuda a empezar nuevas vidas. Mira lo que les escribió Meghan Markle para alegrarles el día.

By Lena Hansen
February 01, 2019 08:11 PM

Meghan Markle y el Príncipe Harry visitaron una organización sin fines de lucro en Bristol que ayuda a trabajadoras sexuales a empezar nuevas vidas. La Duquesa de Sussex tuvo un gesto muy especial, agarrando un bolígrafo negro y escribiendo mensajes inspiradores en frutas que serían donadas a mujeres necesitadas. Markle escribió mensajes como “Eres valiente” y “Eres fuerte” adornados con dibujos de corazones en bananas. Las frutas y otros alimentos serán donados por la organización One25 que también les regala cobijas y brinda apoyo emocional a las mujeres que ayuda.

(Photo by Toby Melville - WPA Pool/Getty Images)

La radiante embarazada de 37 años también escribió los mensajes “Eres amada” y “Eres especial” en otras bananas que seguramente alegrarán a quienes las reciban. “Fue muy espontáneo”, Anna Smith, presidenta de One25 le dijo a PEOPLE. “Ella firmó cada banana que había en esas bolsas”.

(Photo by Toby Melville - WPA Pool/Getty Images)

Unas seis mujeres recibirán estos paquetes y seguramente se asombrarán al ver quién les escribió estos motivadores mensajes. Una voluntaria de la organización que antes fue trabajadora sexual dijo a los reporteros presentes que One25 la había ayudado a salirse de las calles y rehacer su vida.

La joven voluntaria de One25 entró en el mundo de la prostitución cuando tenía unos 15 años. “Me ayudaron a salir adelante y ahora estoy tratando de hacer lo mismo para otras mujeres”, dijo la chica, quien también se mostró agradecida por la visita de Meghan y el Príncipe Harry, de 34 años. “Las mujeres como nosotras tienden a ser olvidadas”, añadió. “Ellos parecían entender eso. Eso fue maravilloso”.

(Photo by Toby Melville - WPA Pool/Getty Images)

Smith añadió sobre la importancia de la labor de One25: “Las trabajadoras sexuales son increíblemente vulnerables, están en un ambiente peligroso y frío…Nuestro enfoque de darles amor incondicional y apoyo es lo que crea esa confianza y las ayuda salir adelante”.

Advertisement


EDIT POST