Su colaboración con la revista VOGUE ha causado todo un revuelo ya que la esposa de Harry usó la palabra F en su participación como editora.

By Teresa Aranguez
August 02, 2019 04:25 AM

Como ocurría con Lady Di, su suegra y reina de corazones, Meghan Markle es y será el objeto de todas las miradas. Su nueva colaboración como editora en la edición británica de la revista VOGUE ha supuesto un paso adelante en la monarquía y ha dado un toque de modernidad a la casa real.

Lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Sussex no ha sido políticamente correcta y en su colaboración estrella, además de ayudar con la portada y asignar una entrevista a su esposo Harry con Jane Goodall, ha publicado su poema favorito, pero no uno cualquiera.

Hasta aquí todo parecería perfecto si no fuera porque el extracto elegido cuenta con la palabrota que empieza con la letra F.

Se trata del poema A Note from the Beach, del autor Matt Haig. Un canto al cuerpo de la mujer y una mirada cándida a su evolución natural aderezado con este toque travieso y espontáneo en cada palabra.

Además de este escrito en su Carta del Editor, Meghan también cuenta cómo surgió la oportunidad de tener esta participación. “Fui yo quien pregunté”, escribió en su columna tal y como cuenta la revista PEOPLE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En realidad, escribí y borré el mensaje varias veces hasta que tuve el coraje de hacer la pregunta. Edward, en vez de hacer la portada, ¿estarías abierto a que fuese editora de la edición de septiembre?”, le lanzó finalmente a Edward Enninful, editor jefe de la publicación. Y así fue.

Con esta mítica colaboración, es la primera vez en 103 años que VOGUE en Inglaterra cuenta con un editor invitado. Meghan volvió a hacer historia.

Advertisement


EDIT POST