La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha hecho un espectacular tatuaje en la mano durante su viaje a Marruecos con el príncipe Harry.

Por Teresa Aranguez
Febrero 24, 2019
Anuncio

Su estado de buena esperanza no ha impedido que Meghan Markle viajara con su esposo el príncipe Harry a Marruecos. Lo han hecho de lo más sonrientes y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Se lo están pasando tan bien que incluso la duquesa de Sussex se ha animado a tatuarse.

Eso sí, no ha sido con agujas ni en un estudio de tatuadores, sino con henna, un tradición propia del lugar que se puede ver en muchas mujeres. Después de pasar la noche en Casablanca viajaron al valle el Alto Atlas donde se empaparon de todas las tradiciones, incluyendo la de este tatuaje.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, se trata de unos símbolos que podrían parecer flores y que tienen un claro significado: alegría y felicidad.

Este dibujo marca su séptimo mes de embarazo y es un símbolo que trae buena suerte a su portadora. Representa la llegada de una nueva personita a sus vidas que llenará de amor y dicha. Tanto Harry como Meghan estuvieron de lo más sonrientes al ver el resultado final y quedaron encantados con este detalle tan bonito de la comunidad.

La pareja ha sido recibida con mucho cariño por parte de los locales. No faltaron las flores, los colores y, por supuesto, la henna, típica para dibujar las manos, brazos y pies de las mujeres del lugar, sobre todo, en ocasiones especiales.

Una vez más, los enamorados han mostrado su sencillez y cercanía visitando un albergue para niñas que les garantiza su educación. También se sumaron al momento té de menta que bebieron acompañado de un pan típicodel país. Como ya la han bautizado algunos, ¡se trata de una baby luna de miel! Comienza la cuenta atrás para la llegada de su bebé.