August 14, 2018 03:41 PM

Millones de jovencitas alrededor del mundo sueñan con convertirse en una princesa y tal parece que también era el caso de Meghan Markle, quien mucho antes de ser parte de la familia real del Reino Unido también tenía el mismo deseo.

A través de su blog personal, The Tig, la duquesa de Sussex compartió en el 2014 una entrevista que le realizó a la princesa Alia Al-Senussi de Libia y en su escrito aseguró que ser parte de la realeza no era ajeno a sus deseos.

“Sueños de niña pequeña de ser princesa. Yo, por ejemplo, quería ser She-Ra, Princess of Power … tuve que darme un pellizco para creer que estaba hablando por correo electrónico con una princesa”, escribió la entonces actriz para introducir su diálogo con la integrante de la familia real de Libia.

She-Ra, la princesa a la que hacía referencia la ahora esposa de Harry, es un personaje animado que se hizo popular en la década de los 80 y fue creada como complemento a la popular serie He-Man and the Masters of the Universe.

“Mujeres adultas parecen retener sus fantasías de infancia. Tan solo demos una mirada a la pompa y circunstancias que tuvieron la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate”, añadió la estrella de la serie Suits en su escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos estaba de imaginarse que años después sería ella quien encarnaría el sueño de todas aquellas pequeñas que fantasean en casarse con un príncipe azul, no de una serie animada, de la vida real.

Según lo reveló la revista People a través de su sitio en línea, Meghan inició su blog en el 2014 y por alrededor de tres años compartió publicaciones sobre su amor a los viajes, comida, moda y belleza. Meses antes de que se anunciara su compromiso con Harry, la actriz eliminó todo el contenido que tenía su web y ahora tan solo se puede ver un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

You May Like

EDIT POST