La duquesa de Sussex tuvo un ajetreado embarazo, entre preparar el nido para la llegada de Archie, editar una revista y realizar visitas secretas a una fundación que ayuda a mujeres.

By Isis Sauceda / LA
July 31, 2019 09:07 PM

Lejos de lo que se podría pensar, Meghan Markle no descansó durante su embarazo y fuera del ojo público la duquesa de Sussex se mantuvo ocupada mientras esperaba la llegada de su primogénito Archie Harrison en mayo.

Aparte de editar la edición de septiembre de la versión británica de la revista Vogue, en la cual incluyó a la actriz mexicana Salma Hayek, la otrora actriz realizó visitas secretas a la fundación Smart Works que ayuda a mujeres desempleadas a reconstruir su confianza y habilidades para regresar al campo laboral.

SUSSEXROYAL/AFP/Getty Images

A través de una serie de fotografías publicadas en la página oficial de los duques de Sussex, se puede apreciar a Markle compartiendo con varias clientas durante sus visitas a la fundación, la cual inspiró la reciente línea de ropa para mujeres trabajadoras creada por la duquesa y sus amigos diseñadores.

“Luego de visitas secretas a Smart Works durante el último año, la duquesa se conmovió por el impactante trabajo que realiza esta organización no lucrativa que ayuda a mujeres a regresar al campo laboral, equipándolas con las habilidades y la ropa que necesitan para sentirse preparadas”, dice el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la recien estrenada mamá de 37 años, a través de Vogue, reveló que la colección de ropa para el trabajo que beneficiará a la fundación imita el modelo “uno-a-uno” donde por cada artículo que es comprado, otro será donado.

“Esto no solo nos permitirá ser parte de la historia de cada uno, sino que nos recordará que lo estamos haciendo juntos”, escribió Markle.

Advertisement


EDIT POST