Tras celebrar su baby shower con un grupo íntimo, Meghan Markle compartió en la noche con su amiga Serena Williams. ¿A dónde fueron?

February 20, 2019 05:34 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle  celebró junto a un grupo de amigas íntimas un baby shower en Nueva York, pero cuando terminó el festejo aprovechó su noche en la Gran Manzana.

La esposa del príncipe Harry realizó un viaje secreto a Manhattan para participar de una celebración íntima que le tenían preparada un grupo de amigas indicó People. La Duquesa de Sussex, que está en la dulce espera de su primer hijo con el nieto de la reina Isabel II, tuvo su celebración ayer martes. Page Six informó que el baby shower fue organizado por su mejor amiga, la estilista Jessica Mulroney. El mismo se llevó a cabo en un hotel del Upper East Side de Manhattan. Además, el portal informó que sería algo íntimo y muy exclusivo.

Sin embargo, en la noche Markle aprovechó para reunirse con su gran amiga Serena Williams y otras personas de su círculo más cercano, informó People . Meghan fue captada mientras se dirigía a cenar en el restaurante exclusivo de Ralph Lauren, The Polo Bar. En el lugar se uniría a Williams, Mulroney y Markus Anderson. People explica que tanto Serena como Jessica habían participado del baby shower que se realizó durante el día.

 

The Image Direct/The Grosby Group

La nota publicada por la versión en línea de la revista indica que la esposa de Harry lucía radiante a su llegada al restaurante. El exclusivo lugar está localizado en el corazón de la ciudad. Esta es una de varias salidas de Meghan en su viaje a Nueva York. Page Six indicó que Hapers Bazaar reportó que Meghan visitó Laduree Soho donde tomó té y comió macarons, el pasado sábado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST