En un descuido, la duquesa de Sussex fue descubierta hablando de lo que significa estar casada con Harry. Sus declaraciones sorprendieron.

By Teresa Aranguez
July 17, 2019 09:13 AM

Mucho más recuperada de su maternidad, Meghan Markle ha vuelto a regalarnos grandes momentos en la vida pública. Este fin de semana ha sido uno de ellos cuando asistía con su esposo, el príncipe Harry, al estreno de El Rey León.

Una alfrombra roja donde deslumbró con su brillo especial de mamá. Pero, como es habitual ya en ella, también dejó anécdotas y momentos menos protocolarios y rectos. Por ejemplo, su abrazo sincero a Beyoncé, con quien tiene una sintonía especial.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus palabras a otro grande de la música, Pharrel Williams. El cantante de "Happy" le hizo un comentario al que ella contestó de manera sorprendente sin imaginar que las cámaras la grababan.

El internacional artista alababa cómo la pareja había sido capaz de llevar su relación con tanto amor y fuerza a pesar de estar en el ojo del huracán. "Tan feliz por su unión. El amor es maravilloso, increíble. Nunca lo den por hecho, especialmente por lo que significa hoy en día en el mundo en el que vivimos. Simplemente quería decirles que (su amor) es muy importante para muchos de nosotros", les dijo emocionado.

Aunque el príncipe le sonrió con un gran cariño, Meghan no pudo ocultar lo que sentía y le respondió así de escueta pero sincera. "Muchísimas gracias, no nos lo ponen fácil", expresó sonriente a la vez que honesta.

2019 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una frase que sin decir mucho lo dice todo. Su relación de pareja y familiar ha sido analizada con lupa desde su llegada a palacio. Una situación para nada cómoda, especialmente siendo nueva en este mundo de la monarquía.

Mega/The Grosby Group

Aún así, Meghan ya es una de las personas más queridas a nivel popular de la familia y ha sabido ganarse su lugar gracias a su naturalidad y cercanía con el pueblo. La asistencia a este tipo de eventos y su cordialidad con fans e invitados le ha hecho subir escalones y ocupar un puesto entre los más queridos de la Casa Real.

Advertisement