Meghan Markle dejó al descubierto públicamente cuál es el tierno apodo con el que nombra a su esposo, el príncipe Harry. ¡Y es adorable! Los detalles.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 31, 2018
Anuncio

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, quien dejó a muchos impresionados al cantar un tema del musical teatral Hamilton, son miembros de la realeza inglesa, pero siempre se han proyectado como una pareja muy relaja.

Por eso, en un momento de absoluta espontaneidad, la actriz norteamericana reveló sin querer cuál es el apodo con el que cariñosamente llama a su esposo. Todo ocurrió mientras los duques de Sussex se encontraban participando de la puesta en escena de Hamilton, en una gala a beneficio de Sentebale, –una organización que trabaja con niños y jóvenes que han sido afectados por el HIV–, celebrada en el teatro Victoria Palace, de Londres. Sí, el mismo recinto donde Harry emocionó a la multitud al cantar una estrofa de una canción del musical teatral.

Harry, Meghan Markle, Lin Manuel Miranda

E! News reporta que cuando la pareja real estaba tomándose fotos con miembros del elenco y el equipo de producción, Meghan le preguntó al príncipe Harry si le estaba bloqueando la visión. “¿Puedes ver, mi amor? (Can you see, my love)”, dijo Markle.

Ante esta frase, “Mi amor”, los miembros del elenco que estaban a su alrededor no pudieron controlar su emoción y soltaron un “aw!”, en reacción a la ternura que le puso Meghan a la expresión. E! News reporta que ante eso la acción inmediata de la duquesa de Sussex fue soltar una pequeña risa. En definitiva, esa noche de teatro fue ha sido de los eventos que más atención ha capturado por parte de la prensa en los últimos días. Desde el príncipe Harry cuando cantó sobre el escenario, y ahora que se supo cómo Meghan como llama a su famoso esposo.