La duquesa de Sussex Meghan Markle regresa al cine con una película que será relanzada en la pantalla grande y que dará mucho que hablar.

By Teresa Aranguez
February 16, 2019 11:23 AM

¿Quién dijo que una duquesa no podía aparecer en una película? Pues parece ser que Meghan Markle así lo hará. La esposa del príncipe Harry retoma su carrera de actriz por un ratito gracias a una de sus películas, The boys and girls guide to getting down.

La cinta fue rodada mucho antes de que la duquesa de Sussex fuese quien es, ni siquiera conocía a su príncipe azul. En realidad, el título es del año 2011 pero según la revista PEOPLE y el sitio The Hollywood Reporter, el filme será reeditado y lanzado en la pantalla en este 2019.

Se trata de una historia de varios amigos solteros, traviesos y en sus veintitantos que promete regalar muchas risas, buenas anécdotas y momentos divertidos. De hecho, en algunas de las escenas veremos a la mismísima Meghan más sensual que nunca en ropa interior.

Según THW, los seguidores de Meghan no tardarán mucho en verla convertida nuevamente en actriz ya que todo está planificado para que la película vuelva a la pantalla grande antes de que acabe el año. ¿Cómo se lo habrán tomado en la casa real británica?

Desde que la joven llegara a ella todo han sido escándalos para la futura mamá, principalmente creados por sus familiares más cercanos. Su padre y hermana, Thomas y Samantha Markle, respectivamente, han hecho varias apariciones remuneradas en medios hablando de todo menos bien de la esposa de Harry.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y, ¿cómo se sentirá la propia Meghan viendo de nuevo su nombre en los créditos? Ya lo dijo al comprometerse con Harry. “No lo veo como dejar algo. Sólamente como un cambio”, dijo en su primera entrevista en noviembre del 2017 como apunta PEOPLE.

“Es un nuevo capítulo, ¿verdad? No olvidemos que he estado trabajando en Suits durante siete años. Tuvimos mucha suerte de que la serie fuese tan larga”, explicó. “Así que una cosa más hecha. Me siento muy orgullosa del trabajo que he realizado y ahora es el momento de trabajar con Harry como equipo”, concluyó.

Seguro que en esta ocasión la película se convierte en todo un éxito de taquilla. ¡Estaremos muy pendientes!”

Advertisement