Tras el nacimiento de la pequeña Lilibet, ésta fue la sugerencia de los duques de Sussex.

Por Nuria Domenech
Junio 07, 2021
Anuncio

Después del nacimiento de la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, sus papás están dedicados en cuerpo y alma a la hermanita del pequeño Archie. La primera hija de los duques de Sussex recibió el nombre de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en honor de su abuela materna, Lady Di, y a su bisabuela, la reina Isabel de Inglaterra, algo que ahora también aseguran es un guiño a la mamá de la bella actriz convertida en duquesa.

"Lili nació el viernes, cuatro de junio, a las 11:40, bajo el cuidado de los doctores del Hospital Santa Bárbara Cottage, en Santa Bárbara, California. Pesó siete libras y once onzas. Ambas, madre e hija, están sanas, bien y recuperándose en casa", afirmaron su padres en el anuncio de su nueva paternidad.

En esta ocasión , Meghan y Harry vuelven a mostrar su lado más solidario pidiéndoles a aquellos que deseen enviar regalos, "que apoyen o se informen acerca de estas organizaciones que trabajan en pro de mujeres y niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation".

Príncipe Harry Meghan Markle
Credit: Getty Images

Durante el fin de semana y tras el anuncio de la nueva maternidad de Meghan Markle, a la pareja le llovieron las felicitaciones de la familia real británica, pese a las graves diferencias que les separan: "La  reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex", aseguró el vocero del palacio de Buckingham.

"Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie", escribieron los duques de Cambridge de forma más personal desde sus propias redes.