¡La familia creció! ¿Cómo es la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana?

Por Lena Hansen
Junio 08, 2021
Anuncio

Meghan Markle y el Príncipe Harry se sienten plenos tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana. La hermanita menor de Archie, de 2 años, llegó al mundo el 4 de junio y la pareja siente que su familia está completa. Están "tan felices", un amigo cercano de la pareja reveló a PEOPLE. "Esta bebé solidifica que ellos están hechando raíces en Estados Unidos".

La pequeña -cuyo nombre completo es Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor- ya conoció a su bisabuela, la Reina Isabel II, por videollamada, reporta PEOPLE. Su enfoque ahora será disfrutar su vida hogareña. Archie "está muy feliz de tener una hermanita", reveló un vocero de los duques de Sussex.

Prince Harry y Meghan Markle
Credit: Max Mumby/Indigo/Getty Images

Ahora que viven en California, alejados de las estrictas reglas de la realeza y el palacio de Kensington, pueden criar a sus hijos a su manera.

Dean Stott, un amigo de la pareja, asegura que están disfrutando cada segundo. "Lili se convierte en la cuarta generación de mujeres increíbles y fuertes en la familia, después de Meghan, Diana y su Majestad la Reina" dijo Stott. "Harry y Meghan ahora tienen su familia completa. Es su tiempo ahora de vivir en el momento".