October 19, 2018 02:09 PM

No todo ha sido glamour en la vida de Meghan Markle. Al visitar la escuela para niñas Macarthur Girls High en Sídney junto al Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex les confesó a las estudiantes que su primer trabajo fue “botar la basura”.

Markle, de 37 años, dice que esta experiencia le enseñó mucho. Su humildad es una de las cualidades que muchos seguidores de Markle admiran de ella. “Ustedes me recuerdan tanto a mi misma cuando yo estaba creciendo”, le dijo la radiante embarazada a las chicas, según New Idea. “Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa”.

(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

Markle felicitó a las adolescentes. “Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo”, les dijo.

El Príncipe Harry, de 33 años, también habló de la importancia de que la fortaleza femenina y dijo que los hombres tenían que usar sus voces para promover la igualdad de género.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

Los futuros papás también vieron un performance de danza de algunas de las estudiantes. Sin duda la niña que trabajó botando la basura y luego se convirtió en actriz, estaba destinada a motivar a otras niñas ahora en su rol de Duquesa de Sussex.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST