La prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle, está muy preocupada porque uno de sus perritos se ha roto dos piernas

By Teresa Aranguez
December 24, 2017

No todo son buenas noticias para Meghan Markle estos días. Uno de sus amados perritos se ha roto dos piernas tal y como apunta el diario Mail on Sunday, un asunto que tiene a la prometida del Príncipe William de lo más preocupada.

Aunque todavía no se sabe claramente qué le ha pasado al precioso beagle adoptado por la joven, el pequeño está ahora en las mejores manos ya que el reconocido cirujano veterinario Noel Fitzpartick está a cargo de todo.

Su gran apoyo en estos complejos momenos según recoge la revista People ha sido su futuro esposo quien ha estado a su lado y le ha acompañado en las visitas al hospital donde el peludito está ingresado.

https://www.instagram.com/p/BMeSpLIAaHY/?taken-by=meghanmarkle

Durante la entrevista en la que se convertían en los comprometidos del año, Meghan ya habló de su amado y fiel amigo. “Tengo dos perros que han estado conmigo por mucho tiempo, ambos son rescatados”, compartió. “Uno de ellos está con unos amigos muy cercanos y mi otro chiquitín está en U.K., ha estado aquí ya una temporada”, dijo sonriente.

Amante de los animales, también ha hecho buenas migas con los dos perritos corgis de la reina Elizabeth. “Quedaron prendados con ella rápidamente”, explicó Harry. “He pasado los últimos 33 años siendo ladrado y va ella y entra y nada de nada”, dijo entre risas.

https://www.instagram.com/p/BMNDx2RgcMR/?taken-by=meghanmarkle

Su pasión por los animales le une también a la presentadora Ellen DeGeneres. La que fuera potagonista de Suits dijo a la revista Best Health que cuando estaba en un centro de adopción de perritos con la idea de acoger a uno de ellos, la conductora y su esposa Portia de Rossi entraron por la puerta.

https://www.instagram.com/p/BL69-lTgZl-/?taken-by=meghanmarkle

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan estaba viendo a uno de los animales cuando Ellen le pregunto, “¿es ese tu perro?”. Ella le dijo que no, al menos todavía. A lo que la ojiazul le contestó. “Tienes que llevarte a ese perro”. La actriz le contestó que todavía estaba decicidiendo pero Ellen le insistió e insistió. Y al final se lo llevó a casa con nombre incluido, lo llamó Bogart

“Así que me lo llevé a casa porque Ellen me lo dijo”, aseguró. Ahora es uno de sus niños consentidos y grandes amores con los que comenzará una nueva vida en Inglaterra. Deseamos a su hermanito que se ponga bien y todo quede en una anécdota.

Advertisement