En el primer avance de Gran Hermano VIP, Australia, Thomas Markle Jr. lanzó comentarios no muy halagadores a su media hermana, Meghan Markle, llamándola "superficial".

Anuncio
Meghan Markle y hermano Thomas Jr.
Credit: Gilbert Carrasquillo/Getty Images; Samir Hussein/WireImage

Apenas unos días después de celebrar su 40 cumpleaños con una iniciativa benéfica, Meghan Markle se ha visto envuelta una vez más, en un drama familiar. El medio hermano de la duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr., se unió al elenco de Gran Hermano VIP Australia y apuntó a Meghan desde el primer avance.

La página de Twitter del programa compartió un breve videoclip del tráiler en el que el nuevo "talento de reality show" de 54 años es el primer concursante famoso en salir a pantalla. Caitlyn Jenner y Omarosa Manigault Newman son otras de las "estrellas" que aparecen en la serie.

"Soy el hermano de Meghan Markle", dijo Thomas en el avance. "Soy el mayor de todos los hermanos".

Luego, hablando directamente a cámara, recordó una supuesta conversación que tuvo con el príncipe Harry, diciéndole: "Creo que ella te va a arruinar la vida. Es muy superficial".

Meghan no solo se ha distanciado de su medio hermano, sino que también se ha distanciado de su padre Thomas Markle, de 77 años, y de su hermana mayor y de Thomas Jr., Samantha Markle, de 56 años, quienes todos han hablado a menudo con la prensa sobre su propio alejamiento de la duquesa.

En marzo, la exactriz de Suits habló sobre su difícil relación con su padre después de la entrevista reveladora de ella y Harry con Oprah Winfrey.

Más específicamente, Meghan habló sobre el escándalo de los paparazzi de su padre, en el que montó fotos con fotógrafos antes de la boda real del duque de Sussex y ella en 2018.

"Durante más de un año, los tabloides del Reino Unido intentaron encontrar a mi padre, ofreciéndole a la gente tanto dinero para tratar de encontrar su dirección", le dijo a Oprah en un clip adicional transmitido por CBS This Morning. "Una vez que lo hicieron, recuerdo que me dijeron que había un titular enorme como 'Lo encontramos' o 'Lo tenemos'".

Meghan agregó: "Y desde ese momento, los tabloides, se mudaron al apartamento de al lado y frente a él, descendieron a este pequeño pueblo, dándole regalos. Todo nos lleva a donde estamos hoy".

Originalmente, Thomas negó haber trabajado con los paparazzi, pero luego confesó que mintió sobre su relación con ellos.

En esa misma entrevista, Meghan elogió a su madre, Doria Ragland, quien no ha comentado públicamente sobre su vida.

"Todo el mundo tiene la responsabilidad. Mira, han perseguido a mi mamá y nunca la has escuchado decir una palabra", señaló la activista de 40 años. "Ella ha permanecido dignamente en silencio durante cuatro años viéndome pasar por esto".

Además, Meghan se refirió brevemente a su relación con Samantha y expresó: "Cuando hablas de traición, la traición proviene de alguien con quien tienes una relación, ¿verdad? No me siento cómoda hablando de personas que realmente no conozco. "

"Crecí como hija única, lo que saben todos los que crecieron a mi alrededor", continuó. "Y deseaba haber tenido hermanos. Me hubiera encantado tener hermanos… quiero decir, la última vez que la vi debió haber sido hace al menos 18, 19 años y antes de eso, 10 años antes".

Meghan luego afirmó que Samantha cambió su apellido de nuevo a Markle solo después de que comenzó a salir con Harry, y agregó: "Creo que eso dice suficiente".