August 23, 2018 10:08 AM

La familia de Meghan Markle continúa dando de qué hablar. Hace unos días Thomas Markle, el padre de Meghan, arremetió de nuevo en contra de los integrantes de la monarquía del Reino Unido. Thomas se atrevió a tildar a la familia de Harry de ser como un culto.

“Ellos son como los miembros de la cienciología o la familia Stepford”, dijo Markle en entrevista con el diario The Sun. “Son sigilosos… ellos cierran la puerta, bajan las cortinas y ponen los dedos en sus oídos para no escuchar nada”.

Las críticas no quedaron ahí. El medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., dijo en entrevista con el Daily Mail que el tío de Kate Middleton, Gary Golsmith, intentó sobornar a un periodista ofreciéndole cocaína y prostitutas, sin embargo, es bien recibido en los eventos del Kensignton Palace.

Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images

Además de los sobornos, Markle reveló que el tío de Kate tuvo una discusión con su esposa, Julia-Ann Goldmsmith, a bordo de un taxi y termino dándole un puñetazo.

“En Kensington Palace están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas. Llevan años haciéndole, ¿por qué con nosotros han actuado de manera distinta?”, dijo Markle, quien también critico a Meghan por no haberlos invitado a su boda con el príncipe Harry.

Arthur Edwards - Pool/Getty Images)/Coleman Rayner/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

“Simplemente hubiera sido genial recibir una invitación a la boda como la que le enviaron al [tío de Kate]. No estamos pidiendo que nos lleven a todos los eventos oficiales y celebraciones en las que participe Meghan, pero si habría sido un gran detalle, al menos, en su boda”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST