La última vez que vimos a Meghan Markle con el príncipe Harry en un evento oficial fue justo el día de la Commonwealth, el pasado 11 de marzo.

March 14, 2019 05:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Volveremos a ver a Meghan Markle antes de que de a luz a su bebé?

Esa pregunta se la están haciendo muchos fanáticos o seguidores de la realeza británica. Esto, porque quedan pocas semanas para que la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry reciban la llegada de su primer bebé. Meghan había revelado que la fecha de parto era a finales de abirl.

En la últimas semanas hemos visto a Meghan Markle durante varias actividades públicas. Recientemente, estuvo con el príncipe Harry y toda la familia real en el servicio en honor al día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster y en la mañana con unos niños en la Casa de Canadá.

People explica que el trabajo de Meghan va a continuar pero al parecer será, de cierta manera, a puerta cerrada. Por lo que se sabe, la Duquesa no tiene nuevos compromisos públicos en su calendario. Así que los fans de la realeza podrían tener que esperar para ver a Meghan Markle hasta que el bebé nazca en abril.

Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Esto no quiere decir que Meghan no va a estar trabajando, sino que lo hará en sus compromisos privados. Una fuente de la realeza indicó que aún Meghan no se ha ido oficialmente a su receso o vacaciones de maternidad.   “Hay muchas reuniones privadas que se están dando. Si ella fuera ha hacer algo público sería anunciado, pero no hay ninguna que haya sido programada”, dijo una fuente a People.

Incluso, People reportó que el miércoles Meghan tendrá una reunión en el Palacio de Kensington con dos ejecutivos del teatro Nacional.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST