La esposa del príncipe Harry regresará a la pantalla chica acompañada de la reina Isabel II ¡conoce de qué se trata su proyecto!

Por Mayra Mangal
Agosto 30, 2018
Anuncio

Señoras y señores, Meghan Markle, duquesa de Sussex hará su regreso a la pantalla grande y lo hará ni más ni menos que de la mano de la reina Isabel II.

Así es, la esposa del príncipe Harry, de 37 años, volverá a colocarse en el set y frente a las cámaras para participar en un documental sobre la historia de la monarca británica de 92 y la Commonwealth, que es la red de naciones ligadas al Reino Unido.

El programa se titula Queen of the World y en él también aparecerán otros integrantes de la acaudalada familia real, según confirma People.

Como recordaremos la exactriz abandonó los escenarios hace aproximadamente dos años cuando conoció al príncipe Harry y comenzaron un vertiginoso romance que culminó en sus nupcias en mayo pasado.

Markle comenzó desde muy joven su carrera en Hollywood y destacó en la serie Suits (USA Network), donde a partir de 2011 comenzó a interpretar el papel de Rachel Zane.

En el nuevo programa Markle aparecerá en una “conversación, una charla directa”, según han confirmado fuentes. El programa se dividirá en dos entregas y será transmitido en septiembre por la cadena británica ITV.

Por cierto que en el show los admiradores de Meghan podrán conocer interesantes detalles de su boda, específicamente de su traje de novia pues según el corresponsal de la realeza de ITV, Chris Ship, la duquesa hablará sobre el vestido y de lo que significaban las flores de su velo, que según se ha dicho simbolizan a los 53 países acogidos bajo la Commonwealth.

Por cierto que dicho traje podrá ser admirado en vivo muy pronto pues formará parte de una nueva exposición en el castillo de Windsor –escenario de la boda real– que abrirá sus puertas a finales de este año.

Así que si de casualidad estás de visita en Inglaterra, podrás ver detalladamente el famoso vestido que nos dejó a todos boquiabiertos.