Meghan Markle confiesa uno de los secretos mejor guardados de su boda con el príncipe Harry y que tiene que ver con su velo.

By Teresa Aranguez
September 23, 2018 11:45 AM

Si creíamos que lo sabíamos todo sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, estábamos equivocados. Un nuevo secreto ha visto la luz gracias a ella, a la duquesa de Sussex que en el documental de HBO, Queen of the World ha abierto su corazón y ha contado lo que se escondía detras del precioso velo de la inolvidable ceremonia.

Se trata de un trocito de tela azul que estaba cosida al largo y delicado velo que cubría su rostro. Una tela que para Meghan y Harry tenía un significado muy, pero que muy especial. “Es del vestido que llevé puesto en nuestra primera cita”, cuenta emocionada la joven de 37 años.

¿Quién podría imaginarse algo tan sumamente romántico y especial? Pues así es. Una revelación que que se desconocía y que demuestra el amor tan grande entre los recién casados y la cantidad de mensajes simbólicos en esta boda real.

Por supuesto, el velo también representaba algo más oficial y relacionado con el bienestar de todos. Su tonalidad hacía clara referencia a la Commonwealth, y las flores bordadas eran un homenaje a los 53 países que la componen.

“Me emociona saber que podía tomar esta decisión para nuestro día”, dice romántica. Además, añade lo importante del significado de esa unión de todos los países y que pudiera ser representada en una pieza que representa otra unión mas personal, la del gran amor de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ella estuvo detrás de ese proceso de creación junto a la diseñadora del vestido Clare Waight Keller quien en su momento aseguró a la revista PEOPLE que ambas lo hablaron mientras se creaba el traje con mucha ilusión. “Hubo una conversación sobre la historia que queríamos contar a través de esta boda”, explicó la creadora. “El hecho de que ambos vayan a trabajar tanto con la Commonwealth era algo en lo que pensé y que podría ser parte de este gran día”, continúa Keller.

Y vaya si lo consiguieron. Sin duda un vestido lleno de mensajes que convenció al mundo y que favoreció a su hermosa novia en uno de los días más importantes de su vida.