Aseguran que el estricto protocolo de la realeza británica frustra por momentos a Meghan Markle.

July 18, 2018 01:52 PM

Hace tan solo dos meses, Meghan Markle se convirtió oficialmente en miembro de la familia real del Reino Unido luego de su inolvidable boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

Aunque el sueño de convertirse en princesa se hizo realidad para la bella actriz estadounidense, de 36 años, tal parece que el estricto protocolo que deben seguir los miembros de la realeza le están pasando factura a Meghan, al punto de sentirse frustrada.

Según lo reveló la revista People a través de su más reciente edición impresa, la duquesa de Sussex “siente que algunas reglas de la vida en la realeza son difíciles de entender, como el hecho de que la reina [Isabel II] prefiera que las mujeres usen vestidos o faldas y no trajes con pantalones”, tal y como lo reveló una fuente cercana a la estadounidense.

Meghan Markle
Ben Birchall - WPA Pool / Getty Images

Por supuesto, Meghan ha encontrado en su esposo al mejor aliado, ya que en todo momento se le ve tratando de asesorarla sobre la etiqueta pública que deben llevar. “Ella le pregunta a Harry constantemente sobre el porqué las cosas se deben hacer de cierta forma”, añade el informante. “Hay momentos en los que ella encuentra [esta situación] un poco frustrante, pero es su nueva vida y tendrá que asumirla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Meghan se convirtió en la esposa del hijo menor del príncipe Carlos y Lady Diana, su conocimiento del protocolo real ha sido puesto a prueba en múltiples ocasiones, incluyendo las salidas en solitario junto a la reina y la duquesa Kate.

No hay duda de que a pesar de enfrentarse a un mundo totalmente nuevo, muy lejos del que conoció como estrella de la televisión, Meghan ha sabido adaptarse fabulosamente a pesar de los pequeños desaciertos que ha tenido en su corta vida como duquesa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST