Meghan Markle vuelve a estar envuelta en polémica tras rumores que aseguran regaló bolsitas de marihuana en su primera boda.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 29, 2018
Anuncio

Los titulares sobre Meghan Markle y su vida pasada no dejan de multiplicarse. Lo último en salir en la prensa británica, más en concreto el Daily Mail, es un acontecimiento nada afortunado que según el diario relaciona a la actual duquesa de Sussex con marihuana en el día de su primera boda.

Según apunta este medio, la joven, entonces aspirante a convertirse en una deslumbrante actriz, supuestamente hizo entrega de unas bolsitas de dicha hierba a los invitados a su enlace matrimonial. Todo sale a la luz cuando The Sun, otro tabloide inglés, reconoce tener acceso a unos emails donde la propia Meghan se jacta de ello.

“Ya están encargados. En los chiquititos para la hierba pone shh”, continúa el mismo medio haciendo referencia a algunas de las partes del mail donde se refiere a las bolsas. El cannabis, por aquél entonces, era ilegal en Jamaica donde la pareja se dio el ‘Sí, acepto', así que de ser cierto hubiera sido un delito.

Meghan y Trevor Engelson se casaron en una ceremonia de lo más casual y moderna en las playas paradisíacas de esta isla en septiembre del 2011. Fue una boda informal, de hoguera, risas en la playa y pies descalzos que nada tiene que ver con su enlace con el príncipe Harry.

A la boda asistieron alrededor de 100 invitados donde no faltaron sus compañeros y amigos de la serie Suits, espacio televisivo con el que saltó a la fama en su país, Estados Unidos. Desde su unión con la casa real británia, los detalles más íntimos de su vida anterior no han dejado de salir a la luz, igual que las declaraciones de sus familiares más cercanos como su padre, Thomas y su hermana Samantha.

¿Con qué nuevos episodios nos sorprenderán sobre la vida pasada de la futura mamá?