Meghan Markle, quien está en su séptimo mes de embarazo, realizará un viaje con su esposo el príncipe Harry, a finales de mes. ¿Qué lugar visitarán?

By Lissy De La Rosa
February 08, 2019 03:00 PM

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle realizarán próximamente un viaje oficial de fin de semana.

Los Duques de Sussex, quienes ayer llegaron tomados de la mano a participar del evento de premiación en honor a los veteranos Endeavour Fund Awards celebrada en Drapers’ Hall, Inglaterra, visitarán Marruecos a finales del mes de febrero. Meghan, quien está embarazada de siete meses, viajará con el príncipe Harry al país de Africa del Norte, reporta People.

¿Cuánto tiempo durará el viaje de la pareja que está en la dulce espera de su primer bebé? La nota que publica People en su portal en línea indica que tendrá una duración de tres días. El motivo del viaje es darle relevancia a dos de las causas claves que apoyan ambos: la educación de las niñas y el empoderamiento hacia la juventud. People explica que esta es la primera visita de la pareja a dicho país. Además, la visita oficial se llevará a cabo del sábado 23 de febrero al lunes 25 de febrero.

(Photo by Tolga Akmen - WPA Pool/Getty Images)

El gobierno de Inglaterra les ha pedido a Meghan y al hijo de la fallecida Lady Diana que vayan a dicho viaje.  “Esto creará una cercana relación entre el Reino Unido y Marruecos”, dijo un vocero de sus oficinas en el Palacio de Kensington. Además, la persona informó lo siguiente:  “El Duque y la Duquesa están emocionados con la visita que podrá resaltar los roles vitales que la educación para las niñas y el empoderamiento hacia la juventud están jugando y transformando, el Marruecos moderno”.

Advertisement


EDIT POST