September 12, 2018 01:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de que Meghan Markle había hecho un viaje secreto en un avión comercial para ver a su mejor amiga Jessica Mulroney a finales de agosto y que se quedó con ella  en su casa por unos días en Toronto, pudo haber soprendido a algunos.

Sin embargo, en ese momento se reconfirmó que la estilista Mulroney era una de sus mejores amigas y personas más cercanas a la esposa de uno de los príncipes de Inglaterra.

Tras la boda con el príncipe Harry, People explica que Meghan ha mantenido un pequeño grupo de amistades junto a ella o al menos, con los que se contacta más seguido. Una fuente reveló a la revista People que Meghan había perdido contacto con amigos cercanos antes de la boda. 

George Pimentel/WireImage

“Meghan perdió contaco con algunos de los amigos más cercanos desde antes de la boda, lo que ha sido duro”, dijo la fuente a People en la edición de la revista que sale publicada esta semana. Además, la fuente agregó:  “Ella está encontrando que es difícil saber en quién confiar”.

La nota de People también indica que desde que se supo del compromiso de Meghan y el príncipe Harry, la exactriz norteamericana ha tenido que lidiar con el drama de su familia. Es decir, desde al pasado año. Incluso, se dice que detrás del ojo público ella está manejando la situación. Tanto su padre Thomas Markle como una de sus hermanas han concedido entrevistas en las que se ha tocado el tema de Meghan y Harry.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST