La serie animada Pearl creada por Meghan Markle para Netflix fue cancelada por la plataforma de streaming antes de llegar a la pantalla. ¡Los detalles!
Anuncio

Meghan Markle recibió malas noticias. La serie animada Pearl que ella había creado para Netflix fue cancelada por la plataforma de streaming antes de su estreno. Netflix frenó el desarrollo de la serie como parte de varios cortes que ha hecho la compañía, reporta PEOPLE.

Según informó Netflix la productora de Meghan y el Príncipe Harry — Archewell Productions— sigue siendo un valioso aliado y continuarán con varios proyectos juntos, incluyendo un documental llamado Heart of Invictus. Netflix canceló otras dos series animadas para niños: Dino Daycare y Boons and Curses.

Meghan, de 40 años, y el Príncipe Harry, de 37, anunciaron en el 2020 que habían firmado un contrato con Netflix para desarrollar a través de su compañía Archewell Productions documentales, docuseries, películas y programas para niños para la plataforma de streaming.

"Nuestro enfoque será crear contenido que informa pero que también brinda esperanza", expresó la pareja al anunciarse su colaboración con Netflix.

Meghan Markle
Credit: (Max Mumby/Indigo/Getty Images)

En julio, Archewell Productions anunció que que estaba desarrollando Pearl, una serie para niños creada por Meghan Markle. La serie narraba las "heroicas aventuras" de una niña de 12 años que encontraba inspiración en mujeres influyentes en la historia.

Meghan Markle sería la productora ejecutiva de la serie, al igual que David Furnish (el esposo de Elton John), Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda. Sin duda el anuncio de la cancelación de este proyecto no fue una feliz noticia para la madre de Archie y Lilibet Diana.

Principe Harry Meghan Markle
Credit: (Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation)

Otro proyecto de la pareja para Netflix, el documental Heart of Invictus, sigue las vidas de varios atletas mientras se preparan para participar en los juegos Invictus de la fundación del Príncipe Harry.

Un vocero de Archwell Productions confirmó a PEOPLE que Meghan y Harry tenían un acuerdo con Spotify para crear varios proyectos juntos. ¡Esto incluye el primer podcast de Meghan Markle que estrenará este verano!