La duquesa de Sussex, Meghan Markle, debuta en el balcón del palacio de Buckingham con el resto de la familia real británica

Por Teresa Aranguez
Junio 09, 2018
Anuncio

Era el momento que flashes y cámaras estaban esperando. Pues bien, llegó y ¡de qué manera! El debut de Meghan Markle en el balcón del palacio de Buckingham con su esposo el príncipe Harry y la familia real no ha decepcionado a nadie. ¿Cómo iba vestida? ¿Estuvo a la altura? ¿Siguió el protocolo?

Todas estas preguntas fueron respondidas de inmediato, Meghan aprobó y con muy buena nota. Con motivo del desfile militar ‘Trooping the color' que se celebra cada año desde 1748 en honor a la reina Isabel II de Inglaterra, la duquesa de Sussex se estrenó en el famosísimo balcón.

En lo que a estilo se refiere, la exactriz acertó con un espectacular modelo de Carolina Herrera en color rosado que estuvo a la altura de las demás damas de la familia. Con su eterna sonrisa y una impresionante pamela de Phillip Treacy, los duques hicieron el paseo en carruaje saludando cariñosamente con la resaca de su feliz luna de miel.

Su maquillaje volvió a ser de lo más sencillo dejando aún más al descubierto la belleza natural de la joven. Una vez en el balcón, Meghan y su esposo se situaron detrás del Príncipe Carlos y la Reina Isabel desde donde disfrutaron del ya famoso desfile y derrocharon alegría en todo momento.

Junto a ellos, además de los monarcas, también se encontraban el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge con sus hijos, Charlotte y George, Eugenia de York, quien próximamente pasará por el altar, Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y su prima Lady Louise. Un encuentro donde todo fueron sonrisas y que demostró que la casa real británica vive un momento de lo más saludable y estable.