July 30, 2018 07:09 PM

El 4 de agosto Meghan Markle cumplirá 37 años y pasará su cumpleaños en una boda. ¿Cómo? La Duquesa de Sussex acompañará a su esposo, el Príncipe Harry, a la boda de unos amigos el próximo sábado. La boda es de Charlie Van Straubenzee, un buen amigo de Harry de la niñez, quien se casará con Daisy Jenks. El novio y Harry han sido amigos desde que ambos asistían a la escuela Ludgrove Prep. Van Straubenzee estuvo en la boda de Harry y Meghan Markle en mayo, apoyando a la feliz pareja.

El fotógrafo de la familia real, Tim Rooke, reveló via Twitter que Harry será el padrino de la boda. “Desafortunadamente me perderé la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, de la cual el Príncipe Harry será el padrino, el 4 de agosto en Churt Surrey ya que estaré en la playa”, escribió, anunciando sus vacaciones. “¡No puedo hacer nada!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

Van Straubenzee también es un buen amigo del Príncipe William, quien también se espera que vaya a la boda con su esposa Kate Middleton. Uno de los hermanos mayores del novio, Thomas Van Staubenzee, es uno de los padrinos de la princesa Charlotte. Esta no es la primera boda a la que Meghan y Harry van después de convertirse en marido y mujer. Justo un mes después de llegar al altar, la pareja fue a la boda de la sobrina de la Princesa Diana, Celia McCorquodale.

Getty Images

Meghan Markle tuvo un cumpleaños muy memorable el año pasado. Antes de anunciar su compromiso en noviembre del 2017, la pareja celebró el cumpleaños 36 de Markle viajando a Africa. El Príncipe Harry ha dicho que el continente africano es como su “segunda casa” y la pareja disfrutó una romántica aventura en un safari. Este año la experiencia será muy diferente ya que tendrán que vestir muy elegantes para la boda de sus amigos. ¡Esperemos que se diviertan bailando!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST