La duquesa de Sussex celebrará su 40 cumpleaños con una íntima reunión en su casa organizada por Colin Cawel, el famoso party planner de las estrellas.
Anuncio

Este próximo miércoles Meghan Markle cumplirá 40 años y, según el Daily Mirror, la duquesa de Sussex planea celebrarlo con sus amigos y familiares en su mansión de Santa Barbara.

Meghan Markle
Meghan Markle
| Credit: Photo by Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images

Aunque se dice que será una reunión íntima a la que solo asistirán unos 65 invitados, la duquesa quiere asegurarse de que todo salga a la perfección y por eso habría recurrido a los servicios de Colin Cowie, el coordinador de eventos de su amiga Oprah Winfrey que ha trabajado para otras celebridades como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Su esposo, el príncipe Harry, habría encargado un pastel en una repostería cercana a su casa llamada Posies & Sugar, pero sin lugar a dudas, el tono en general de la velada será muy diferente a los banquetes a los que ambos asistían con frecuencia antes de abandonar definitivamente la monarquía británica.

De hecho, para la cena, los asistentes no se sentarán a la mesa con puestos asignados de antemano para una cena con servicio a la francesa. En su lugar, la comida se presentará al estilo buffet, en mesas de las que cada persona podrá servirse a su antojo.

El menú estará compuesto exclusivamente por productos locales y se acompañará con vino de las bodegas de la zona.

Definitivamente un evento informal, pero no por ello menos elegante y chic para aquellos elegidos que sean sus invitados.