En un nuevo video en su página web Archewell, Meghan Markle combinó dos delicados collares de constelaciones, de la joyera Logan Hollowell, dedicados sus hijos, Archie y Lilibet.

Anuncio

La duquesa de Sussex celebró su 40 cumpleaños el miércoles al compartir un video especial en el sitio web Archewell, de la fundación que encabezan ella y el príncipe Harry, anunciando su nuevo programa de mentores 40 × 40.

Meghan Markle
Meghan Markle
| Credit: ARCHEWELL.COM

Y para su primera aparición pública desde que dio a luz a su hija Lilibet, en junio, usó dos piezas de joyería con incrustaciones de diamantes con dulces lazos familiares.

Taurus Diamond Constellation Necklace de Logan Hollowell
Taurus Diamond Constellation Necklace de Logan Hollowell
| Credit: Logan Hollowell website https://www.loganhollowell.com

Megan combinó el collar de la constelación de Tauro, de Logan Hollowell, ($ 1,600), un guiño al signo astrológico de su hijo Archie, de 2 años, con el collar de la constelación de Géminis, ($1,785), en honor a Lilibet, de 2 meses.

Gemini Constellation Necklace Logan Hollowell
Gemini Constellation Necklace Logan Hollowell
| Credit: www.loganhollowell.com

La joyera de Los Ángeles utiliza en su trabajo, oro reciclado y piedras preciosas de procedencia ética, por lo que sus delicadas piezas son una elección ideal para la duquesa, quien está centrada en causas relacionadas con la sostenibilidad.

Megan tiene muchas otras gemas sentimentales en su colección, incluida una banda de eternidad de diamantes con su piedra de nacimiento junto con la de Harry y Archie. También se la ha visto con un pequeño colgante de oro con una "A" en honor a su hijo, así como collares del zodíaco adornados con amuletos de Virgo y Tauro por Harry y Archie, respectivamente.

También es la orgullosa propietaria de varias de las preciosas piezas de su difunta suegra, la princesa Diana, entre ellas el anillo de aguamarina que usó para la recepción de su boda en 2018, un par de bonitos pendientes de mariposa y la pulsera de tenis de diamantes que eligió para su bomba. entrevista con Oprah Winfrey en marzo.