October 19, 2018 12:21 PM

En medio de su apretada agenda en la gira real, Meghan Markle, está comenzando a atravesar una de las etapas más difíciles del embarazo; los cambios de su cuerpo.

La duquesa de Sussex habló sobre su embarazo con la autora Charlotte Connell, que también está embarazada, durante su visita la famosa playa de Bondi en Australia junto a su esposo, el príncipe Harry. Markle compartió algunas anécdotas sobre lo que ha atravesado estos meses.

“Meghan me dijo que el embarazo era como tener un jet lag”, dijo Connell, de 35 años, según informó Sky News. “Ella dijo que se había levantado a las 4:30 a.m. esta mañana haciendo yoga en su habitación porque no podía dormir”.

Meghan ha sido promotora del yoga desde hace mucho tiempo, pues con su madre Doria Ragland, quien es instructora de esta práctica en Los Ángeles, ha asistido a clases desde que tenía siete años.

“Yo era muy resistente cuando era niña”, continuó Meghan. “Pero ella dijo, ‘encontrarás tu práctica, solo dale tiempo’. En la universidad, comencé a hacerlo más regularmente”.

El amor de Meghan por el yoga continuó a través de los años y durante su época como actriz de la serie Suits, cuando asistía a clases en sus tiempos de descanso durante las grabaciones.

Con la noticia de la espera de su primer bebé juntos, Meghan Markle y el príncipe Harry le añadirían un octavo bisnieto a la reina Isabel.

Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, cumplen así el sueño de convertirse en padres desde que unieron sus vidas como marido y mujer. Los enamorados se daban el “Sí, acepto” el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor en una ceremonia de ensueño.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST