Meghan Markle vuelve a romper el protocolo con un gesto que para muchos puede ser normal, pero no para la realeza británica. Todos hablan de lo que hizo.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 26, 2018
Anuncio

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo con un gesto que para muchos puede ser normal, pero no para la realeza británica ni para la Casa Real.

La esposa del príncipe Harry realiza su primer viaje real en solitario. La duquesa de Sussex, que vistió de Givenchy, asistió a la apertura de Oceania en la Royal Academy of Arts de Londres. Al llegar, una persona le abrío la puerta del vehículo en el que viajaba. Eso es perfectamente aceptado en la realeza. Más bien es la norma que una persona sirva de ayuda a los miembros de la Casa Real.

No obstante, cuando la exactriz norteamericana bajó del auto, –tal vez en una reacción natural– simplemente lanzó su mano hacia atrás y cerró la puerta del carro. Sí, pero eso desató la algarabía entre sus más ávidos seguidores en las redes sociales. El gesto de Markle revolucionó el Internet y ha acaparado titulares internacionales. La acción de Meghan se ha vuelto viral.

Los usuarios de las redes comenzaron exponer lo diferente que era Meghan. ¿Por qué? Aunque cerrar la puerta de un auto es un acto natural para muchas mujeres y hombres, la realeza no está acostumbra a tomar ese asunto en sus manos. Por eso, desató tanta conmoción su acción en las plataformas digitales. Ciertamente, la reacción en las redes sociales fue diversa. Algunos lo ven con admiración. Mientras otros han tomado el asunto con simpatía. Washington Post reseña que un usuario de Twitter se refirió a ese momento como un breaking news y otra persona indicó que al salir de su casa cerró el mismo la puerta. En lo que muchos coinciden es que esta acción de la esposa del príncipe Harry la hace ver como una persona real.