La duquesa de Sussex se olvida de sus títulos por un momento y se toma el tiempo para asistir a una clase de yoga en su viaje a la Gran Manzana.

By Teresa Aranguez
September 07, 2019 01:48 PM

Su vida ha dado un giro de 360 grados en los últimos tiempos. Y no sólo por haberse convertido en la feliz mamá de Archie, sino por entrar a formar parte de una de las casas reales más relevantes de Europa.

Hay cosas que Meghan Markle no se puede permitir hacer de la misma manera que cuando era más anónima y vivía en Estados Unidos. Sin embargo, durante su escapada a Nueva York estos días, se ha saltado un poquito el protocolo y la agenda para asistir a una clase de yoga, una de sus actividades favoritas.

"Fue el remedio perfecto para combatir el jet lag", dijo una fuente en exclusiva a la revista PEOPLE. Fue aterrizar y en pocas horas asistir con una amiga al famoso centro Modo Yoga, conocido por su concienciación con el medio ambiente.

Esta escuela de yoga era donde acudía siempre cuando vivía en Estados Unidos y ejercía de actriz. Así que ya está familiarizada con el lugar y sus trabajadores.

La duquesa llegaba a la ciudad de los rascacielos sola, dejando en casa al pequeño con su papi, el príncipe Harry. La razón es estar al lado de su gran amiga Serena Williams en la final del US Open este fin de semana.

Kevin Mazur/Getty Images for DirecTV

A pesar de su rígido calendario de actividades, Meghan no ha renunciado a los placeres que tan feliz la hacen. La amistad y el yoga son dos de ellos que tal y como se puede apreciar ha podido compaginar en este viaje en solitario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de su escapada de ‘soltera', emprenderá junto a su esposo y pequeño de cuatro meses una nueva aventura. Juntos viajarán a África tal y como han anunciado en sus redes. Un viaje que estará centrado en la ayuda y el apoyo a temas como los derechos de las mujeres, la salud mental, el SIDA y el medio ambiente, entre otras cosas.

Así que Meghan aprovecha estos días para disfrutar de su espacio personal y de las cosas que no puede hacer en su día a día. Ideal para volver a casa con las pilas cargadas.

Advertisement