Joseph Johnson compartió fotos familiares de la esposa del príncipe Harry con el Daily Mail esta semana, que muestran un lado de Meghan nunca antes visto.

By Carolina Trejos
April 16, 2019 12:50 PM

 

Todos los días se ven fotos nuevas de Meghan Markle, pero es rara la vez que se puede echar un vistazo a su vida antes de que fuera la duquesa de Sussex.

Sin embargo, el tío de Meghan ha compartido fotos inéditas de la duquesa cuando era niña y le están dando la vuelta al mundo.

Joseph Johnson compartió fotos familiares de la esposa del príncipe Harry con el Daily Mail esta semana, que muestran un lado de Meghan nunca antes visto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las imágenes muestra a toda la familia sentados alrededor de una mesa con sus dos hermanastras, Samantha y Thomas Jr., y su madre, Doria Ragland en la parte superior de la mesa.

En la otra se ve a una pequeña Meghan abriendo un regalo de cumpleaños durante una fiesta familiar, según se informa, fue durante su segundo cumpleaños.

Karwai Tang/WireImage)

Momentos familiares felices —antes de la discordia familiar que viven hoy en día— y momentos de infancia de Meghan fueron revelados en estas imágenes. Una de las más memorables es en la que Meghan aparece riéndose con picardía mientras se paseaba en un vestidito de verano a rayas; luego se agacha en la hierba para alimentar a las palomas bajo la mirada protectora de su madre.

Otra instantánea muestra a Markle sentada en la rodilla de su padre en la mesa de la cena.

En otra se ve a Meghan, cuando era una bebita, sentada en el regazo de su madre cuando abre una tarjeta de cumpleaños mientras Meghan está mirando hacia la dirección de la cámara.

Estas conmovedoras imágenes han causado particularmente la atención a medida que llega el nacimiento del primer hijo de Meghan en los próximos días.



EDIT POST