Pese a los difíciles momentos atravesados estos días, la duquesa no cesa en su labor social.

By Nuria Domenech
November 01, 2019 10:34 PM

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estuvo en la apertura de Luminary Bakery, una pastelería regentada por mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica en Londres y donde se ofrecen cursos y trabajo remunerado a mujeres víctimas de violencia y tráfico sexual para ayudarles a aumentar sus opciones de encontrar empleo en una entorno seguro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

BEN STANSALL/AFP/Getty Images

Después de aprender acerca de cómo se preparan los productos destinados a la venta, conversó con las empleadas: "Existe una cultura de la recompensa instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados", dijo Meghan a las trabajadoras. "El proceso de recuperación lleva tiempo".

Meghan ya ha apoyado otras iniciativas de carácter social y pese a las críticas a favor y en contra, su reciente maternidad y la presión mediática a la que se encuentra sometida tras el revuelo de su documental, no cesa en sus actividades.

Meghan Markle Max Mumby/Indigo/Getty (2)

Todo apunta a que próximamente ella y su esposo, el Príncipe Harry, acompañados del pequeño Archie, volarán a California para pasar en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias.

Advertisement