Amy Pickerill, una de las asistentes más cercanas a la duquesa, ha puesto su renuncia y abandonará sus funciones en cuanto Meghan de a luz a su bebé.

By Mayra Mangal
March 11, 2019 04:54 PM

Faltan solo un par de semanas para que Meghan Markle de a luz a su primer hijo y justo en este crucial momento ha sufrido una nueva baja en su equipo. Se trata de Amy Pickerill, una de sus asistentes más cercanas y quien recentemente había sido llamada para convertirse en secretaria privada de la duquesa.

La duquesa de Sussex “está muy triste por la renuncia”, aseguraron fuentes del palacio de Kensington al rotativo Daily Mail señalando que se espera que Pickerill abandone sus funciones en cuanto suceda el parto.

Según fuentes Pickerill, de 33 años, abandona el puesto de manera “amistosa” y seguirá en contacto con la exactriz , de 37. “No tengo ninguna duda de que continuarán hablándose y que Amy apoyará a Meghan. Su relación es realmente fuerte”, aseguró una persona a dicha publicación.

Pickerill comenzó funciones en 2016 al unirse al departamento de comunicaciones del palacio de Kensington y fue figura clave durante la visita de Meghan y Harry a Australia y Oceanía en 2018.

Amy Pickerill, aquí a la derecha de Meghan Markle, el pasado 8 de marzo en Londres. Se asegura que abandonará su puesto en cuanto la duquesa de a luz en abril:

Karwai Tang/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta suman ya cuatro bajas en el equipo de la esposa del príncipe Harry. Esta baja no hace más que reavivar la polémica sobre Meghan Markle surgida en el otoño pasado cuando antiguos integrantes de su equipo aseguraron que ella era prácticamente una tirana y que hacía pedidos demasiado exigentes.

La primera salida fue la de Melissa Touabti, su asistente personal, quien salió de servicio en noviembre pasado. Luego vino la renuncia de Samantha Cohen, la mujer designada personalmente por la reina Isabel II para hacer de Meghan una duquesa hecha y derecha y ue llevaba 17 años al servicio de la corona inglesa. En enero también la mujer guardaespaldas de Meghan.

Por cierto que en medio de las noticias de la renuncia de Pickerill ha surgido la noticia de que Melissa Touabti fue contratada como asistente de Natalie y Richard Livingstone, una pareja de multimillonarios afincados en la lujosa Cliveden House, lugar donde casualmente los duques pasaron su  noche de bodas.

 

Advertisement


EDIT POST