Alegadamente los miembros de la familia real de Inglaterra tienen un chat familiar como cualquiera de nosotros. Detalles.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 10, 2018
Anuncio

¡Wow, que cool! Meghan Markle, su cuñada Kate Middleton, los príncipes Harry y William presuntamente tienen un chat familiar.

Sí, alegadamente, aunque nunca los vemos con sus teléfonos inteligentes en la mano -y tampoco tienen cuentas de redes sociales-, como bien plantea Cosmopolitan los más miembros de la realeza se comunican entre ellos a través de un chat o conversación grupal. Sí, como lo podrías hacer tú o cualquiera de nosotros con nuestros familiares cercamos.

gettyimages-970627170.jpg

Una fuente de la revista Us Weekly indicó que existe preguntamente “una cadena de textos” en la que están todos”. Ese ‘todos' según la supuestamente fuente cercana a los Duques de Cambridge incluiría a los hijos de la fallecida Lady Diana y sus esposas.

Además, la fuente aseguró a la publicación que no existen peleas entre Kate y su cuñada Meghan. “No hay ninguna pelea entre Kate y Meghan”, dijo. Un dato interesante es que la fuente indica que -como todas las relaciones- toma tiempo desarrollarlas. Sin embargo, aseguró que ambas se llevaban bien. Al menos eso parece en las presentaciones que realizan tanto solas y junto a sus esposos, los príncipes de Inglaterra, y respectivas familias.

La noticia del alegado chat de mensajes entre estos miembros de la Casa Real británica realmente parece simpático. La pregunta que muchos nos hacemos es qué tipo de mensajes compartirán. ¿Serán básicos, muy personales, algunas bromas o hasta noticias? La realidad es que poco sabremos del chat, porque tal vez no sea un tema a discusión pública de la realeza.