Christian Nodal da a conocer varios detalles sobre la relación sentimental que mantiene con Belinda. Asegura estar feliz con su noviazgo.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 14, 2020
Anuncio

Desde su comienzo, el romance entre Belinda y Christian Nodal tuvo a muchos detractores que aseguraban se trataba de un ardid publicitario para promocionar La Voz México, programa en el que ambos eran coaches. Sin embargo, el tiempo ha podido demostrar que se trata de un noviazgo sólido que la pareja no teme mostrar públicamente y ahora el cantante asegura que su amor podría llegar al altar el próximo año.

“Me voy a casar con ella [Belinda]”, reveló Nodal al programa digital La saga. “Yo creo que para el otro año. Para este año creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

El intérprete de “No te contaron mal” confesó que cuando la conoció pensó “es una chulada de persona” y se quedó encantado con la belleza y personalidad de la actriz. Pero el cantante tuvo que vencer la timidez para relacionarse más con ella. Ahora tienen “un mes de novios” y asegura ser muy feliz.

“La conquisté con una canción que le compuse, así fue como empezamos a hablar y como al mes y medio de estar saliendo ya sentía que tenía que pedirle [que fuéramos novios], y fue muy bonito”, relató. “Nadie me había fascinado tanto”.

Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda porque representan mucho para él. Está convencido que ha encontrado a la mujer de sus sueños y sabe que este romance es lo mejor que le ha sucedido. Por lo tanto, si el destino los separa estará feliz de haber vivido esta experiencia sentimental con la cantante.

Instagram / Christian Nodal

“Siento que es el amor de mi vida y puedo decir que tiene los ojos más hermosos del mundo”, advirtió. “Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí a un gran ser humano”.