¿Habrá boda en puertas? Cada día es más evidente el gran amor que siente Gabriel Soto por Irina Baeva y lo demuestra públicamente.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 28, 2020
Anuncio

Tras estar en Nueva York tomando unos cursos, Irina Baeva regresó a México para reunirse nuevamente con Gabriel Soto. El actor aprovechó un momento de descanso para disfrutar de la playa, la arena y el sol al lado de su adorada novia, a quien le dedicó un romántico mensaje.

“Hoy tocó tarde libre. No dejo de agradecer tantas bendiciones de la vida. Entre ellas tú, Irina Baeva”, mencionó Soto en su cuenta de Instagram. Me haces el hombre más feliz del mundo. ¡¡¡Te amo!!!”.

Gabriel Soto
| Credit: Mezcalent

El protagonista de la telenovela Soltero con hijas acompañó el texto con una imagen de ambos posando en traje de baño. Los dos se muestran muy sonrientes, están tirados en la arena y tienen como fondo el mar.

Por supuesto la actriz de origen ruso reaccionó de inmediato a esta muestra de cariño de su pareja sentimental.

“¡Te amo tanto!”, mencionó Baeva en la misma red social. “No hay mayor felicidad que estar a tu lado”.

Credit: Splash News/The Grosby Group

Esta demostración de amor por parte de los dos tortolitos ocasionó reacciones inmediatas en los cibernautas, quienes no dudaron en dar su opinión ante el emotivo escrito.

“Me alegra verte tan feliz”, dijo una usuaria.

“Los quiero, Barbie rusa y Ken mexicano”, comentó una fanática.

“Qué guapos son ustedes”, expresó una internauta.

“Felicidades. ¡Disfruten!”, dijo alguien más.

Además, frases y palabras como “par de cueros”, “divinos”, “hermosos” fueron los halagos que recibieron Irina Baeva y Gabriel Soto por parte de sus seguidores. La pareja se ha reunido de nuevo y cada vez que pueden, presumen públicamente cuánto se aman.