Mayrín Villanueva compartió qué es lo que ha hecho para que su matrimonio con Eduardo Santamarina siga funcionando y esté más sólido que nunca.

By Nohelia Castro
April 11, 2019 10:00 AM

Mayrín Villanueva compartió qué es lo que ha hecho para que su matrimonio con Eduardo Santamarina siga funcionando y esté más sólido que nunca.

“Amar y querer estar ahí. El amor de una pareja que perdura es el amor de la paciencia, del querer estar, del confiar, del sonreír, del querer. Simplemente cuando tú quieres estar ahí vas a mover cielo, mar y tierra para permanecer”, dijo a la actriz a MezcalTV.

mezcalent

En la alfombra roja del estreno del musical Los miserables, Mayrín contó que el día de la semana que más disfruta es cuando asiste a su terapia.

“Me encanta, mi día de terapia se me hace maravilloso, lo disfruto muchísimo. Son esas cosas que nos deberían haber invertido desde chiquitos en la escuela, en vez de tantas materias que se te olvidan al siguiente bimestre, nos deberían enseñar a trabajar más con nuestras emociones”, dijo.

mezcalent

Mayrín y Eduardo están considerando compartir su experiencia con el público.

“Sí y sobre todo si nos sigue yendo tan bien y como lo estamos viendo, que cada vez nos sentimos más a gusto, nos entendemos y nos conocemos cada día mejor; entonces sí nos encantaría dar unas pláticas o hacer un libro, me encantaría. De hecho hasta mi terapeuta nos lo ha recomendado muchas veces”, apuntó.

Mayrín y Eduardo han vivido muchos momentos inolvidables como pareja desde que en 2009 decidieran unir sus vidas en una íntima ceremonia civil.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ninguno se compara con la emoción tan grande que sintieron el 18 de julio de ese mismo año con el nacimiento de Julia, su hija. La pequeña llegó para colmar de felicidad a los recién casados, quienes ya eran papás de Romina y Sebastián, en el caso de Villanueva, y los gemelos Eduardo y Roberto, fruto del fallido matrimonio de Santamarina con la actriz mexicana Itatí Cantoral.

 

Advertisement


EDIT POST