Esta fue la reacción de Mayrín Villanueva luego de que Eduardo Santamarina hiciera público que ha sido infiel en el pasado.

By Andrés Rubiano
May 13, 2019 03:18 PM

Los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento latino y a pesar de que no todo ha sido color de rosa en su relación, los dos han demostrado que su amor es a prueba de todo.

El par de tortolitos ha sido abierto al hablar de su relación de pareja y en ocasiones han confesado detalles que han dejado en shock a sus seguidores. Prueba de esto fueron las recientes declaraciones que hizo el galán de las telenovelas en su paso por el popular programa mexicano Miembros al aire.

El protagonista de la recordada telenovela Yo amo a Juan Querendón confesó haberle sido infiel a una de sus parejas, quien se percató del engaño luego de que ella le descubriera condones en la maleta de viaje tras regresar de una gira. Desde luego, el actor aclaró que esto ocurrió tiempo antes de que iniciara su relación con Mayrín.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.
Rodrigo Varela/WireImage

“Lo que no fue en tu año, no te hace daño y como ya pasaron tantos años, pues lo toma uno con sentido del humor, ya que las cosas están más que superadas”, compartió Eduardo al ser cuestionado sobre esta confesión pública de sus infidelidades.

Desde luego, Mayrín no ha sido ajena a las revelaciones íntimas que hizo su pareja. “Eduardo se emociona tanto que luego no mide lo que dice”, aseguró la querida actriz recientemente, según lo detalló un informe del sitio en línea el canal Las Estrellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me imagino la de chismes que van a empezar a salir. Le voy a decir que se contenga un poquito, que no nos esté ventilando tanto. Sí me dijo: ‘yo creo que es mejor que ni lo veas’”, añadió la mexicana.

Advertisement


EDIT POST