Mayrín Villanueva, quien celebra 10 años de aniversario de bodas con Eduardo Santamarina, confesó que está más enamorada de su esposo.

By Lissy De La Rosa
March 11, 2019 11:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayrín Villanueva, quien celebra 21 años de carrera profesional, también festeja sus 10 años de matrimonio con Eduardo Santamarina.

La actriz mexicana explicó en una entrevista con Despierta América de Univision que en esos 21 años laborando ha aprendido mucho y confesó que “sí se sienten”. “Yo no lo veo como que me voy. Yo sigo aquí y aquí estamos grabando”, expresó la actriz, que terminó su contrato de exclusividad con Televisa.

Acerca de esa nueva etapa Villanueva indicó que esa es “una forma de transformación que el mismo Televisa está teniendo que vivir, porque uno es movimiento y el que se queda paradito se estanca. Entonces, todos tenemos que aprender en este movimiento a no tomar nada personal. Televisa me ha dado muchísimas cosas maravillosas. Yo sé que sigo siendo de la casa de Televisa…”, expresó.

mezcalent

Acerca de sus 10 años de matrimonio dijo que “se dicen fácil, pero es nuestra primera década. Estamos muy contentos y me siento cada día más enamorada. Con mucho más aprendizaje y me siento más estable con él”. Además,  Villanueva destacó que nunca ha pensado en una ruptura.

Los versos de Romina, su hija mayor, han sido un gran regalo en este aniversario. “Mi hija escribe superbonito. Ya le dije que tiene que ser escritora, pero dice que no, que no va a ser escritora. Pero me hace llorar de cosas tan bonitas que escribe. Escribe cosas hermosas, refiriéndose a los dos. Y cómo me ve ella… Es muy lindo”, destacó la actriz, que afirma es muy lindo ver cómo los hijos te perciben.

 

Advertisement


EDIT POST