La actriz mexicana se deshizo en elogios hacia la madre de los dos hijos varones de Santamarina.

Por Moisés González
Enero 23, 2020
Anuncio

A diferencia de lo que sucede entre Geraldine Bazán e Irina Baeva cuya relación no puede ser más tensa y tirante, Mayrín Villanueva solo tiene palabras hermosas para expresarse de Itatí Cantoral, quien fuera esposa de Eduardo Santamarina y madre de sus dos hijos varones: Roberto y Eduardo.

Cuestionada por la infidelidad que confesó recientemente en un programa de televisión la inolvidable villana de María la del bario y que sufrió al parecer mientras estaba con Santamarina, Villanueva no quiso opinar sobre el tema ya que en ese momento no formaba parte de la vida del actor mexicano, pero aprovechó la ocasión para hablar maravillas de Itatí y confirmar la excelente relación que existe actualmente entre ambas.

Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral.

“Eso pregúntenselo a ellos porque yo de esa etapa… Es más todavía ni los conocía. Yo de esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos”, comentó Mayrín en un reciente encuentro con medios de comunicación.

La actriz, quien graba actualmente en México la exitosa telenovela de Televisa Soltero con hijas junto a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, reconoció que Itatí es una ‘supermamá’ que educa ‘maravilloso’ a sus hijos y de la que tiene mucho que aprender. “Ya me tendrá que dar unas técnicas”, dijo.

Además de por Roberto y Eduardo, las vidas de Mayrín e Itatí también están de alguna forma entrelazadas por sus dos hijas ya que ambas van a la misma escuela.

“Son muy amigas, se quieren mucho, se quieren como hermanitas entonces la verdad es que yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”, reiteró.