El tercer matrimonio de Mayra Rojas ha llegado a su fin. La actriz revela cómo es la relación actual con su último marido, Francisco Ramírez, con quien aún mantiene contacto.

By Carolina Amézquita Pino
May 31, 2019 09:03 AM

Durante una década, Mayra Rojas estuvo casada con Francisco Ramírez; ahora, se han separado pero continúan en contacto. Sin embargo, ahora considera que también existen etapas en la vida para estar con uno mismo y disfrutar de experiencias en solitario.

“Duramos diez años juntos. Tenemos una muy bonita relación, nos llevamos muy bien. Pero ahorita creo que mi mejor espacio está ocupado por mis tres escuincles [hijos]”, mencionó Rojas a los medios de comunicación. “También hay momentos para estar solo. Llevo tres matrimonios. A mí me dicen ‘¿cuánto tiempo tienes casada?’ 26 años. Siete con uno [esposo], nueve con otro [marido] y diez con otro [Francisco Ramírez]”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, la actriz confesó que su última pareja convivió con sus dos hijos, quienes le guardan un gran cariño; además, para Luciana, la hija de Lorena Rojas que adoptó Mayra, él es su padre y ha hecho frente a las obligaciones correspondientes con la niña.

“Él [Francisco Ramírez] le paga la escuela a la niña [Luciana]. La verdad me da muchísimo gusto y me siento tremendamente orgullosa que él forme parte todavía de esta situación con una niña a la que ama y ella lo ama”, declaró. “Para Luciana Paco es como su imagen paterna, es su papá. Entonces, viene el festival del papá y ella le quiere cantar una canción y él se derrite”.

Mayra Rojas no descarta una reconciliación, aunque no es su plan inmediato.

“Si tuviste una relación con alguien a quien amaste tanto, pues cómo de la noche a la mañana [se odian]”, advirtió. “Nunca puedo decir ‘de esta agua no beberé’ porque nunca sabe uno que te depara la vida. Tengo una gran relación con él; me da mucho gusto ver que le está yendo muy bien”.

Advertisement


EDIT POST