Mayra Rojas habla por primera vez de la pareja de su hermana Lorena

By Redacción People en Español
January 04, 2019 02:48 PM

Desde la muerte de la actriz Lorena Rojas en el 2015, su hermana, Mayra Rojas, había estado en el ojo del huracán a consecuencia de la falta de relación con la ex pareja de la actriz, Jorge Monje, quien falleció a principios del 2016 de un aparente suicido. La manzana de la discordia era la hija adoptiva de Lorena, de entonces un año de edad.

Por primera vez, Mayra habla de la difícil relación que sostuvo con el productor a consecuencia de la custodia de Luciana y negó rotundamente obstruir la relación de Monje con la niña.

“Nunca entendí qué demonios pasó con este cuate [Monje], que se volvió la víctima en toda esta historia y mucha gente malinterpretó lo que pasó”, aseguró Mayra a Univisión. “Para la gente fue muy fácil juzgar, sobretodo si aparece un hombre a reclamar ver a su hija, cuando jamás le preocupó nada antes de eso”.

Instagram Mayra Rojas

De acuerdo a Mayra, su hermana le habría entregado a la pequeña en México, días antes de morir, para que estuviera con su familia.

“Las puertas en México siempre estuvieron abiertas para que él viera a la niña. El jamás mandó un peso ni para las vacunas, ni para su comida. La única vez que vino, inventó que no quise prestársela y lo traté mal”, comentó en la entrevista.

Mezcalent

Según la hermana mayor, Luciana, siendo menor e hija únicamente de Lorena por adopción, iría a la custodia de la madre de ambas, pero Monje pretendía quedarse con la niña.

“En algún momento Lorena me comentó que él quería tener la residencia [estadounidense] y la única persona americana [que lo ayudaría] para tener los papeles en regla, era Luciana”, dijo la también actriz.

Instagram Mayra Rojas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de su falta de relación, la noticia de la muerte del productor, fue otro duro golpe para la familia Rojas, aseguró.

“Para mi fue brutal. Luego de que murió mi hermana, yo nunca volví a ver a Jorge, ni a los hermanos de Jorge, hasta esa discusión [de su viaje]. Hoy, yo tengo la conciencia tranquila, no tengo nada que ocultar, cualquier cosa que haya pasado, puedo decir que todo lo que hice fue un acto de amor”, puntualizó.

Advertisement


EDIT POST