Mayra Rojas rompe el silencio sobre la relación que mantenía con Xavier Ortiz y revela las últimas conversaciones que tuvieron. El cantante le hizo revelaciones personales.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 21, 2020
Anuncio

Durante su juventud, Mayra Rojas y Xavier Ortiz mantuvieron un romance que concluyó en buenos términos. Tiempo después se volvieron a encontrar y se convirtieron en amigos cercanos, incluso, platicaban sobre su vida personal.

“Estábamos muy jóvenes cuando fuimos novios”, reveló Rojas a los medios de comunicación. “Nos reencontramos ya cada quien con sus respectivas familias”.

De acuerdo con la actriz, la mayor motivación en la vida del exGaribaldi era Xavy, su único hijo; por ello, debió hacer diversos cambios en su vida para poder convivir con el niño el mayor tiempo posible. Sin embargo, la pandemia los había mantenido alejados.

“[Xavier Ortiz] me platicó acerca de Xavier. Me platicó de lo importante que para él era su hijo; por eso se había ido a vivir a Guadalajara porque ahí plantaron su relación”, agregó. “Si estaba siendo difícil verlo; eso sí me lo comentó. Me dijo que por la pandemia no lo estaba viendo más que por video, por los aparatos electrónicos, y que la situación no era fácil”.

IG Xavier Ortiz

Respecto a las críticas que ha recibido el cantante por supuestamente haberse quitado la vida sin dejar una nota, Mayra Rojas salió en defensa de Xavier Ortiz y advirtió que no es una regla que las personas deban despedirse cuando realizan un acto de esa naturaleza.

“¿Quién dice que es normal que tú tengas que dejar escrito a alguien una nota? No culpen a nadie, eso es muy telenovelesco”, enfatizó. “La verdad es que si tomas una decisión así, y es de un momento para otro, lo único que no quieres es estar aquí. Y si en el momento en el que tú decides partir de este plano y no quieres dejar una nota, también es muy válido”.