El apoyo de Mayra Rojas a Luis de Llano, le ha traído una serie de críticas que han ido más allá de simples malos comentarios.
Anuncio

El 8 de abril de 2022, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sökol dio a conocer que Luis de Llano Macedo había realizado abuso sexual cuando mantuvo una relación sentimental con la integrante de Timbiriche cuando tenia 14 años y el productor 39. La polémica se desató de inmediato y hubo famosos que salieron en defensa del creador de telenovelas como Alcanzar una estrella. Una de ellas fue Mayra Rojas que ahora revela que externar su opinión en favor de quien fuera su jefe le ha ocasionado críticas e incluso, ha sufrido fuertes amenazas.

"Lo que me da miedo es lo que puede llegar a sentir la gente; que alguien te amenacé públicamente y te diga: 'ojalá que a tus hijas les pase lo mismo', dices: '¿en qué mundo estamos viviendo?'. No le hice daño a nadie, y tampoco me hace daño el que ya no esté de acuerdo con lo que pienso, es muy válido", mencionó Rojas a los medios de comunicación. "Vivimos en un mundo donde nos escudamos atrás de un teléfono, de un iPad, de una computadora, la gente opina muy fácilmente porque no tienes que encarar a nadie".

Ante la situación, la actriz ha aprendido a lidiar con las críticas en redes sociales. Además, fue tajante al advertir que no volverá a comentar nada acerca de este caso para evitar desatar especulaciones. "Hay cosas que duelen porque la gente al final no te termina de conocer. He aprendido, ahora sí que a la vejez viruela, a lidiar con los comentarios, porque yo me ponía a contestarle a todo el mundo hasta que mi hija me dijo: 'ma [mamá], por favor'", advirtió. "No voy a hablar de Sasha ni del señor Luis De Llano, porque no, ya no voy a hacerlo, ya no voy a volver a arriesgar en lo mismo". 

Mayra Rojas, Sasha Sokol y Luis de Llano
Mayra Rojas, Sasha Sokol y Luis de Llano
| Credit: Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage; Mezcalent.com

Mayra Rojas prefiere dejar atrás la controversia y concentrarse en su trabajo profesional; así como en su faceta de madre de tres hijos, incluyendo a Luciana, la hija de su fallecida hermana Lorena Rojas.