Si el cáncer no le hubiera arrebatado su vida un 16 de febrero de 2015, la actriz mexicana hubiera estado cumpliendo el pasado domingo 44 años. Así recordó este aniversario tan especial la hermana de Lorena.

By Moisés González
February 11, 2019 08:22 AM

Hace ya cuatro años que la luz de Lorena Rojas se apagó para siempre, pero su recuerdo aún permanece intacto en todos los que tuvieron la dicha de formar parte de su día a día. Si el cáncer no le hubiera arrebatado su vida un 16 de febrero de 2015, la actriz mexicana hubiera estado cumpliendo el pasado domingo 10 de febrero 44 años. Un aniversario difícil de olvidar para sus seres queridos, especialmente para su hermana Mayra, quien ayer le dedicó unas emotivas pero desgarradoras palabras a la fallecida protagonista de telenovelas a través de sus redes sociales.

“La vida tiene muchos significados y entenderla puede ser un tema difícil. Cuando partiste estaba muy enojada y esta sensación duró muchísimo tiempo, este enojo se debió a no entender. Aún sigo sin descifrar ese enigma, pero tu recuerdo, nuestra historia y este infinito amor es lo que me sostiene, es lo que me mantiene creyente fiel de que algún día nos volveremos a abrazar”, expresó la actriz, quien dio vida el año pasado a Clarisa en la superserie de Telemundo Enemigo íntimo.

“Si es cierto que la vida no puede morir y que somos mentes en desarrollo y evolución permanente, entonces me reencontraré contigo y tendremos tanto de qué hablar. Hoy te sigo hablando aunque no te escucho pero hoy te canto las mañanitas para desearte un maravilloso cumpleaños donde quiere que tu alma esté. Te amo tanto hermana”, concluyó su mensaje Mayra, quien se ha hecho cargo durante todo este tiempo de Luciana, la niña que adoptó su hermana poco antes de morir y que ahora ella también adoptó legalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sería muy cruel de mi parte decirle a mi niña de 4 años que su mamá está muerta. Claro yo me adapto a lo que la niña pregunte. Ve mi teléfono y empieza a revisar mi teléfono y se encuentra fotos de Lorena con ella bebé y dice ‘¿quién es?’, ‘es mi hermana’, ’¿y dónde está?’ ‘está en el cielo’ [le responde]. Ella solita fue la que me dijo ‘ella era mi otra mamá, ella era la que me cambiaba los pañales'”, explicaba Mayra el año pasado en una entrevista para el programa de televisión Ventaneando.

Advertisement