Por Nohelia Castro
Julio 27, 2017
Anuncio

Mayra Rojas está cansada de que la sigan cuestionando sobre Luciana, hija de su hermana Lorena Rojas.

"Ha sido todo el tiempo hablar del mismo tema, ¡es agotador!", dijo la actriz en entrevista con el programa De primera mano. "No me dejan respirar, mi luto ha sido dos años y medio de seguir hablando de una persona que me duele".

Tras batallar valientemente contra el cáncer, la actriz y cantante mexicana falleció el 16 de febrero de 2015 rodeada de sus seres queridos en su apartamento en Miami. Tras su muerte, Mayra quedó a cargo de la pequeña Luciana, de tres años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDePrimeraManoImagenTV%2Fvideos%2F434959846900517%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="314" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"Yo no quiero que [la niña] viva toda su vida con el sello de ‘¡ay, se le murió la mamá, pobrecita!'. Ella no lo pidió, nadie lo pidió, ¿cuántos años más vamos a seguir hablando del tema?. Yo lo que quiero es quitarse a esa niña esta etiqueta", explicó.

Rojas compartirá la triste noticia a la niña en su debido momento. "Eso es algo muy personal, yo hablaré con mi hija de lo que a ella le tocó vivir, pero ¿por qué lo tengo que hacer público?. Si Lorena hoy estuviera aquí, Lorena te diría: ‘de mi vida privada no hablo'".

¡Perdieron la batalla! Famosos que murieron de cáncer: