By Carole Joseph
October 29, 2019 06:15 PM

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

El nombre de Mayeli Alonso está en boca de todos, incluida la de su ex Lupillo Rivera, por la publicidad de su nuevo producto Intimate Squeeze, que muestra las piernas abiertas de una mujer y en el centro de las mismas aparece un limón.

"Cuando yo me separé [de Lupillo] dejé unos meses sin cuidarme y no me ponía mis cremas de mi cara, me salían manchas en la cara" contó a People en Español Alonso, quien a parir de estar soltera decidió crear junto a un grupo de expertos el producto que ayuda a la satisfacción sexual de la mujer.

"Sentí mi piel diferente. Me cambió hasta le cabello por este nivel de estrés que llevaba. Hablé con mis amigas y me dijeron que el sexo era vital para rehacer mi vida, por eso decidí sacar este producto y a las mujeres y hombres les ha gustado", agregó.

RELACIONADOS: Lupillo Rivera muestra tatuaje de Belinda

No tan bien le cayó a su ex, pues al ver la publicidad en las redes sociales dijo de todo. "Yo creo que uno como padre y como madre antes de hacer cualquier negocio debes pensar en los hijos porque yo no voy a salir en una película pornográfica, aunque pueda ganar millones, sin pensar en mis hijos", dijo el cantante en un programa de televisión en Miami.

RELACIONADOS: Mayeli Alonso habla de la familia de los Rivera

Alonso, por supuesto, se puso un galón de mantequilla en el cuerpo al enterarse de las declaraciones de Rivera.

"En realidad, si me importara la opinión de Lupillo fuera un rollo. Yo creo que a él no le importa lo que yo opine ni a mí lo que él opine. Yo a él lo superé desde el momento en que decidí salirme de la casa", desveló Mayeli, quien aclaró que no era ella la mujer que aparece en la imagen. "No soy yo. La idea fue mía. La quería más explícita todavía, que subiera un poco más en el busto una de las modelos tuvo cáncer de mama, pero ya no".

RELACIONADOS: Lupilli Rivera y Mayeli Alonso ya están divorciados

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

Así como tuvo claro que ella no sería la modelo de su producto, Alonso sabe muy bien el papel de su ex.

"Creo que es importante que todo el mundo, como padre de familia, nos demos el lugar que merecemos. Si yo no le puedo dar el lugar como mi expareja, porque no nos llevamos bien independientemente de lo que pase, nunca se me va a olvidar que mis hijos están aquí por él", aseguró.

"Yo pudiera hablar y decir muchas cosas de mi matrimonio, igual él. Cuando uno se pelea se dice hasta lo que no, pero lo importante es respetarnos. Si el niño dice que se quiere ir con su papá, se va con su papá. No hay que quitarles las obligaciones a los hombres", agregó.

Advertisement