June 21, 2018 05:17 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Ay Virgen de Guadalupe! La historia de desamor de Mayeli Rivera y Lupillo Rivera no para señores, y es que en la segunda parte de la entrevista que Tania Charry hizo a la ex del cantante en el programa El gordo y la flaca (Univision) se desvelaron más detalles sobre su fallida relación. “Yo ya sabía que yo era la mujer con la que Lupillo no quería morir porque la mujer en la que me convertí no le gustaba”, dijo la hoy empresaria quien aseguró que su independencia hizo que él se alejara de ella. “La mujer de antes era totalmente dependiente de él, no había cosa que Lupe no quisiera que yo no le cumpliera, no había capricho que yo no le cumpliera . Todo lo hice por él”.

Entonces, ¿nunca fue infiel como se dijo en un inicio? “Si conocieras a Lupe, es un hombre a quien no se le puede ser infiel, no se puede”, dijo la artista que dice que no quiere para nada a quien fuera su marido. “Como hombre no lo quiero, en un día se me salió ese hombre del corazón. Se me salió en el momento en que salió todo en los medios y se habló de que yo había sido infiel”.

El supuesto tercero en discordia fue Quique Meneses quien es buen amigo de la pareja. “Me sentí usada, me sentí ultrajada, utilizada porque a él no le costaba nada decir que era mentira, a menos que quisiera seguir con ese juego”, aseguró. “Conozco [ a Quique] y he compartido, conozco a su esposa”.

Mayeli aprovechó para dejar muy claro también que ella no fue la causante de la separación de Lupillo con su familia. “Es mentira, incluso muchas veces lo hablaba con Rosy cuando él no quería hablar con ella. Yo sé lo mucho que mi suegra o buscó, ella le hablaba con tanto amor, y me da mucho gusto por ella”, dijo Mayeli quien aclaró que situación matrimonial sea algo armado para evadir impuestos. “Es mentira porque tu crees que mi matrimonio vale 70 mil dólares que él debe en el IRS, mi matrimonio vale mucho más, es algo impagable, nunca me habría prestado a algo así”.

 

¿Quién tiene la razón?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST