May 16, 2018 01:55 PM

La ruptura de Lupillo y Mayeli Rivera ha generado una serie de escándalos y peleas ante los medios, tras ser anunciado públicamente que se divorciarían después de 12 años de matrimonio.

A diferencia de Lupillo, la expareja del ‘Rey de los borrachos’ se ha pronunciado públicamente sobre su sentir acerca del divorcio en múltiples ocasiones en sus redes sociales. En su última instancia, la empresaria optó por compartir un video desde la casa que compraron juntos.

“Esta casa se compró con una gran ilusión de remodelarla, de tirarle todo lo que había”, dijo a través de las redes sociales haciendo una pausa para aguantar las lagrimas. “Me da sentimiento porque es una satisfacción tan grande y es algo tan bonito que puedes decir que no importa lo que pase en tu vida, no importa cuántas veces te caigas, cuántas veces te sientas mal, te sientas triste, por algo que a lo mejor no vale la pena, pero cuando ves cosas como estas, sí vale la pena”.

Pero si bien la madre de dos de los hijos del intérprete de “Qué te ha dado esa mujer”, Lupita Karisma, de 13 años; y L’Rey, de 9, a través de otras publicaciones en Instagram ha confesado que fueron los “mejores años de su vida”, hoy por hoy dice que los dos son libres para buscar nuevos amores y esta semana reveló en una entrevista con El gordo y la flaca que era ella quien quería el divorcio “desde ayer”.

Se especula que el divorcio fue a causa de una supuesta infidelidad de Mayeli con otro músico de nombre Enrique. En el programa Buenos días familia (Estrella TV) Mayeli fue cuestionada sobre su supuesta infidelidad. “No hay ninguna tercera persona de mi parte”, declaró. “Que diga lo que quiera, yo estoy muy tranquila, no me preocupa lo que diga [Lupillo]. No me tiene sin dormir lo que diga. Mi niña es la más triste, por eso quiero llevar las cosas muy en paz”.

You May Like

EDIT POST